Sumemos lanzó su campaña en Pilar y convocó a vecinos y vecinas para “llevar sus reclamos al Concejo Deliberante”

Compartir

Con sus tres primeros precandidatos a Concejales y otros miembros de la lista, Sumemos inició oficialmente su campaña para las PASO y convocó al electorado local que históricamente vota al vecinalismo.


“Queremos llegar al Concejo Deliberante para debatir los problemas de los pilarenses”, sostuvo Marcelo Pérez, quien tendrá su primera experiencia dentro de la política tradicional. El titular del Club Atlético Pilar, la artista Silvina Ceraso, y el reconocido comerciante de Manuel Alberti Daniel Buyatti, ocupan los primeros puestos de la Lista 807.
“Me gustan los desafíos y Sumemos me representa. Somos un grupo de vecinos que soñamos con un Pilar mejor. Tomé la decisión de dar el salto a la política para poder llevarle soluciones a vecinos y vecinas comunes, que hace 30 años que están relegados por la clase política tradicional”, manifestó Marcelo ‘Perucho’ Pérez. Y agregó: “Estoy muy confiado en que vamos a hacer una buena elección. Queremos ser los garantes de los vecinos y vecinas en el Concejo Deliberante”.
Después de su gran elección en 2017, donde el vecinalismo logró ser la primera fuerza política con boleta corta en superar las PASO en toda su historia, ahora vuelve para poner en agenda los problemas que preocupan a los vecinos y vecinas. “Queremos representar a los que quizás no confían tanto en la política tradicional, y buscan un espacio que los represente todo el año, no sólo cuando hay elecciones. Nosotros caminamos a diario por la calle, y sufrimos los mismos problemas que tiene el vecino común históricamente”, señaló Ceraso, quien -antes de desembarcar en la política- es reconocida por su extensa trayectoria en el circuito artístico de Pilar, además de su aporte solidario y su actividad en el Club de Leones.
En tanto, Buyatti -ex Presidente de la Cámara de Comercio de Alberti- recalcó la importancia de las instituciones para trabajar junto con la política. “Vivo hace 40 años en el mismo barrio y conozco de memoria la problemática de mi distrito. Es momento de que pensemos en un Pilar unido, y trabajemos para que eso ocurra.

Deja un comentario